El Burgos CF ya ha vendido 1.100 entradas para el derbi
El club confía en mantener el ritmo de venta entre hoy y el domingo
El Burgos CF no podía haber elegido un mejor momento para que el Consejo Interterritorial de Salud levantara las restricciones de aforo en los estadios de fútbol. Y es que, el Mirandés visitará este domingo El Plantío para disputar el primer derbi provincial de la historia en Segunda División y el feudo blanquinegro presentará la imagen de las grandes citas.
Y eso a pesar del escaso margen de maniobra. Afortunadamente, el Burgos CF ya había contemplado la posibilidad de contar con un aforo completo y tenía preparado el correspondiente protocolo.
Así, todos los abonados del club podrán hacer uso de sus respectivas localidades y el mismo miércoles, horas después de confirmarse la anulación de la restricción de aforo, comenzó la venta de entradas. Un proceso que se está desarrollando con ilusión, habida cuenta de que ya se han vendido más de 1.100 entradas, y que continuará hoy, mañana y el domingo por la mañana, aunque en este último caso, sólo de manera telemática al haber sido declarado partido de alto riesgo.
Las entradas se pusieron a la venta a un precio de 25 euros en Tribuna y Lateral, 20 euros en los fondos y las curvas y 15 euros en el caso de los menores de 14 años.
A mayores, el Burgos CF ha enviado al Mirandés un total de 850 localidades para su venta entre la afición rojilla a un precio de 20 euros. En principio, ni el club mirandés ni las peñas organizan viaje conjunto, pero se prevé la visita de cientos de aficionados rojillos. También puedes seguir el partido en directo en BURGOSconecta.