Mateo: «Se nos ha escapado el partido»

José Manuel Mateo./GIT
José Manuel Mateo. / GIT

El técnico del Burgos CF reconoce que su equipo se vio superado por la Ponferradina en la segunda parte | Insiste en que el gol local llegó cuando mejores sensaciones transmitía el equipo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del Burgos CF, José Manuel Mateo, reconoció tras la derrota frente a la Ponferradina que a su equipo se le «escapó el partido» en la segunda mitad, en la que se vio superado por el buen juego berciano.

En este sentido, el técnico navarro afirmó en rueda de prensa que en la segunda parte, sobre todo en los primeros «20 ó 25 minutos», la Ponferradina fue «dominando el partido», tanto «por acciones de estrategia» como por presión. Sin embargo, añadió el Burgos consiguió poco a poco superar esa situación y «cuando mejor estaba el equipo» llegó el primer gol local.

«El partido lo teníamos entre comillas controlado», con la opción de «refrescar» al equipo con los cambios, pero un gol como el de Pichín «hace daño». «El equipo lo ha notado», ya que «no hemos tenido tiempo de reaccionar», y menos aún después del golazo de Ríos Reina, afirmó Mateo.

Más información

Por su parte, el técnico defendió la salida al césped de Iker Hernández, que en teoría no cuenta para el club, pero que viajó para completar la convocatoria y acabó jugando los últimos minutos. «No quiero entrar en cuestiones personales. El equipo era de plenas garantías y el banquillo también», a pesar de contar con hasta cinco bajas, concluyó el entrenador navarro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos