Salinas: «Hemos sido muy superiores»

Patxi Salinas no da por bueno el punto/CLR
Patxi Salinas no da por bueno el punto / CLR

El técnico del Burgos asegura que el punto cosechado frente al Bilbao Athletic «no le sabe a nada», ya que el Burgos ha sido «muy superior»

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El Burgos CF ha sido «muy superior al Bilbao Athletic». Así al menos lo ha asegurado el técnico del cuadro blanquinegro, Patxi Salinas, después de empatar frente al filial rojiblanco en los compases finales. Un empate que, a juicio del técnico vasco, «no sabe a nada».

Y es que, según Salinas, el Burgos ha tenido ocasiones de sobra como para adelntarse en el marcador y encarrilar el choque en la primera mitad, en la que el conjunto burgalés ha dispuesto de acercamientos «muy claros» sobre la portería bilbaína. Además, ha añadido, el filial del Athletic «apenas ha generado peligro». «Nuestro portero ha estado viendo el partido» casi todo el tiempo y el gol ha llegado en «el único disparo» que había materializado el Bilbao Athletic hasta ese momento.

A partir de ahí, y con el Burgos volcado sobre el rival, «es lógico» que el filial rojiblanco haya generado alguna ocasión de peligro, pero Salinas considera que su equipo «ha merecido ganar».

Sin embargo, y a pesar de tener el choque «supercontrolado», el Burgos se ha viston por debajo en el marcador y, ante el escenario de la derrota, bueno es un punto, ha reconocido Salinas al tiempo que aseguraba haber «visto un penalti clarísimo» sobre Ramón Blázquez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos