La solidez del líder a prueba en Miramar
El equipo de Julián Calero se mide al Marino de Luanco, que lucha por evitar las plazas bajas de la clasificación | El encuentro se disputará el domingo a las 17:00
Tras la victoria ante el Real Valladolid Promesas, y con la vista puesta en lo que ocurra en el duelo de perseguidores entre el propio Real Valladolid Promesas, tercer clasificado, y la Cultural y Deportiva Leonesa, segundo, el Burgos CF visita este domingo al Marino de Luanco, penúltimo clasificado del grupo 1B de Segunda B.
Publicidad
La previa
-
Marino de Luanco Buru; Iván Fernández, Emilio Morilla, Trabanco, Miguel Prado; Lora, Míchel; Álex Arias, Luis Morán, Mendi.
-
Burgos CF Barovero; Álvaro Rodríguez, Elgezábal, Zabaco, Lobato; Undabarrena, Cerrajería; Rober Alarcón, Juanma, Saúl Berjón; Claudio Medina.
-
Árbitro Adrián Calvo Martínez. Comité riojano.
-
Estadio y hora Miramar. Domingo, 14 de febrero, a las 17:00 horas.
Con seis puntos de renta sobre segundo y tercero, y con nueve partidos seguidos sin conocer la derrota, los de Calero son los claros favoritos de este duelo marcado por las diferencias en cuanto a las necesidades de ambos conjuntos.
El equipo asturiano, que cambió de entrenador hace unas semanas y ahora está dirigido por Manel Menéndez, quiere volver a retomar las buenas sensaciones que había conseguido con el cambio en el banquillo y olvidar la derrota ante el Promesas.
El Marino de Luanco recuperará con toda seguridad la línea de cinco defensas que tan buenos resultados le estaba comenzado a dar, por lo que los de Calero se tendrán que enfrentar a un partido disputado.
El entrenador de los castellanos no quiere confianzas para evitar así disgustos como el del pasado fin de semana ante el Covadonga y apela al aprendizaje para no volver a cometer los mismos errores.
Los locales recuperan a Emilio Morilla tras cumplir sanción la pasada jornada y pierden por acumulación de amonestaciones a Nacho Matador. Por su parte, Julián Calero sigue sin tener disponibles a Iago y Guillermo, que continúan lesionados y no podrán entrar en la convocatoria.
Publicidad
Claudio Medina podría volver al once inicial después de anotar el primer gol de la liga el pasado miércoles y Lobato podría hacer lo propio en la defensa castellana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión