Toda Castilla y León, en alerta amarilla por frío este martes
Se esperan temperaturas mínimas de hasta -6 grados
El Norte
Lunes, 17 de enero 2022
Las nueve provincias de Castilla y León entrarán en alerta amarilla por temperarturas mínimas de doce de la noche a diez de la mañana del martes. Así lo ha anunciado la Aemet, que prevé unos valores de hasta -6 grados en la región.
Predicción para el martes
En el noreste de la región, intervalos de nubes bajas que pueden dar lugar a brumas y bancos de niebla durante la mañana del martes. En el resto cielos poco nubosos, aumentando la nubosidad media y alta desde el noroeste en el transcurso del día. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso en el sureste y sin cambios en el resto. Heladas generalizadas y vientos flojos con predominio del noreste.
Para el miércoles no se espera ninguna alerta pero las temperaturas serán parecidas a las del martes. Durante toda la semana se prevén intensas heladas.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.