César Rico pide «remar todos en la misma dirección»

Rico, junto a Javier Lacalle, en las votaciones de la primera vuelta/GIT
Rico, junto a Javier Lacalle, en las votaciones de la primera vuelta / GIT

El presidente del PP de Burgos afirma que el congreso ha sido «muy positivo» para la formación

ICAL

El presidente del PP en Burgos, César Rico, pidió hoy «remar todos en la misma dirección» después de la clausura del congreso que ha elegido a Pablo Casado como nuevo líder ante los retos de las próximas citas electorales municipales, autonómicas y europeas. «Todos con nuestro presidente», resumió.

Rico manifestó que el congreso ha sido «muy positivo» y valoró que los compromisarios han elegido, de entre dos candidatos, a la persona que han considerado oportuno para este nuevo tiempo y felicitó al vencedor, al palentino y diputado por Ávila, Pablo Casado. «He visto un buen ánimo de equipo», refirió. Así, sostuvo que en el Partido Popular defienden todos los mismos principios, sin perjuicio de sensibilidades, aunque defendió que es «más» lo que les une que lo que tienen que «limar».

Más información

El presidente de los 'populares' burgaleses rechazó que la presencia del 'número dos' del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, en la lista de Soraya Sáenz de Santamaría, pueda tener alguna consecuencia y recordó que Alfonso Fernández Mañueco es miembro nato del Comité Ejecutivo Nacional, como presidente autonómico, y que se incorpora Antonio Silván, que va en la lista de Casado, de quien dijo que conoce bien el partido en la Comunidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos