Fernández Mañueco: «Ha ganado el Partido Popular al cien por cien»

Fernández Mañueco durante la votación/Juan Lázaro/ICAL
Fernández Mañueco durante la votación / Juan Lázaro/ICAL

El presidente del PP en Castilla y León afirma que las nueve provincias están con Pablo Casado

ICAL

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió hoy al nuevo líder nacional, Pablo Casado, que apoye y trabaje con el territorio para construir un proyecto ganador en los ayuntamientos, comunidad y Gobierno y defendió que el partido sale «más fuerte, unido y reforzado» y que es el «ganador al cien por cien» de este proceso de participación y democracia interna.

«Ha ganado el Partido Popular al cien por cien», sostuvo Fernández Mañueco en declaraciones después de la clausura del 19 congreso en el que se ha elegido al presidente en sustitución de Mariano Rajoy. El líder popular castellano y leonés realizó un reconocimiento expresó al «proyecto sólido» de Soraya Saénz de Santamaría y trasladó la enhorabuena a Pablo Casado.

Más información

Fernández Mañueco garantizó que el PP de Castilla y León y la formación en las nueve provincias «está con nuestro presidente» y, a la vez, se mostró convencido de que Pablo Casado «va a tener en cuenta» que se trata de «uno de los puntales» de los 'populares' de España. De esa manera, respondió cuando se le preguntó si habrá algún problema dado que en la Comunidad la exvicepresidenta del Gobierno fue la más votada.

Destacó que tanto Pablo Casado como Soraya Saénz de Santamaría ofrecieron dos «discursos integradores» en sus intervenciones de la mañana para presentar sus candidaturas y recalcó, por ello, que el Partido Popular «al cien por cien» es el ganador de esta «aventura de participación y democracia interna».

Por último, remarcó que Casado va a contar con el PP de Castilla y León y, a su vez, éste con el proyecto nacional del nuevo líder de la formación para la construcción, que planteó entre los retos de este tiempo que se abre, de un proyecto de gobierno y ganador para los ayuntamientos, la comunidad y el Ejecutivo central.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos