Tratan de boicotear un acto de Vox en un bar de Palencia echando silicona en la cerradura

Bar Carpanta, en el que se celebró el acto de Vox. /Antonio Quintero
Bar Carpanta, en el que se celebró el acto de Vox. / Antonio Quintero

Este es el segundo acto vandálico que sufre el partido en Palencia, cuya sede amaneció con dos grandes manchas de pintura en diciembre

El Norte
EL NORTEPalencia

Vox celebró el pasado viernes un acto de hermanamiento en el Bar Carpanta de Palencia en el que los miembros de su gestora palentina pudieron recabar las inquietudes de sus simpatizantes. Bajo el lema 'De cañas por España', la formación política pretende establecer contacto con su electorado en unos encuentros que espera prolongar en el tiempo y en los que el partido pone las cañas y los presentes, la voluntad.

La formación política tacha esta iniciativa como un éxito, pero asegura que alguien quiso boicotear el acto echando silicona en la cerradura del local antes de la celebración del mismo. No obstante, el dueño del establecimiento pudo solucionar el problema y el encuentro se pudo celebrar sin más problemas.

Este no es el primer acto vandálico que sufre Vox en Palencia. Y es que, la sede provincial del partido, ubicada en el número 1 de la calle Panaderas de la capital palentina, amaneció el 13 de diciembre con dos grandes manchas de pintura roja en su fachada.