Localizado en el río el cuerpo sin vida del desaparecido en Langa de Duero
El cadáver se encontraba en el cauce del Duero, a unos dos kilómetros aguas abajo del puente donde se inició la búsqueda
Las autoridades han localizado en el río Duero el cuerpo del vecino de 73 años desaparecido desde el pasado 21 de mayo en la localidad soriana de Langa de Duero, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.
El cuerpo se encontraba en el río, a unos dos kilómetros aguas abajo del puente donde se inició la búsqueda el mencionado día, cuando las autoridades activaron el dispositivo de búsqueda para encontrar al vecino desaparecido.
El operativo, coordinado desde el terreno por la Guardia Civil, ha contado con la participación de diversas unidades: patrullas de Seguridad Ciudadana, Seprona, una patrulla Fiscal y la USECIC, que emplea un dron en las labores de rastreo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.