La Policía descarta la supuesta agresión sexual en Palencia a una joven en la noche de Reyes

Comisaría de Policía de Palencia. /El Norte
Comisaría de Policía de Palencia. / El Norte

La mujer de 25 años, que en un primer momento aseguró haber sido drogada, reconoció que las relaciones fueron consentidas

El Norte
EL NORTEPalencia

La Policía Nacional ha descartado que se produjera una agresión sexual a una joven de 25 años el pasado lunes en la capital palentina, después de que la presunta víctima haya reconocido que las relaciones fueron consentidas.

El Hospital Río Carrión de Palencia activó el pasado lunes el protocolo de atención sanitaria a víctimas de agresión sexual después de que la joven de 25 años acudiese al complejo sanitario para ser examinada de una supuesta agresión sexual de la que dijo haber sido víctima en la madrugada del día de Reyes.

Noticias relacionadas

Según relató la víctima, salió el pasado día 5 con una amiga a ver la Cabalgata de Reyes, y después estuvieron tomando copas durante la madrugada hasta terminar en una discoteca donde la joven aseguró en un primer momento que alguien puso alguna sustancia narcótica en su bebida.

La joven, que fue examinada por el forense un día después, mantuvo relaciones sexuales durante esa madrugada, aunque dijo desconocer con quién porque, según aseguró, no se acordaba de nada en las últimas horas, al hallarse drogada. Tras informarse en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, la joven descartó presentar una denuncia y acabó reconociendo que las relaciones fueron consentidas.