Ramiro Ruiz Medrano evoluciona favorablemente tras ser operado por un infarto
El vicepresidente de las Cortes se notó indispuesto a las cinco de la tarde de ayer, tras haber regresado a casa
El expresidente del PP de Valladolid y vicepresidente de las Cortes, Ramiro Ruiz Medrano, evoluciona favorablemente tras ser operado anoche de urgencias después de sufrir un infarto cuando salía del cardiólogo. Al parecer, el también expresidente de la Diputación de Valladolid «ha pasado buena noche», y se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica.
Publicidad
Más información
Ruiz Medrano empezó a sentirse mal hace una semana, aproximadamente, por lo que su médico le recomendó que le revisara un cardiólogo, aunque en esa primera consulta no se le detectó ningún problema de salud. Justamente ayer tenía consulta con el especialista, quien tampoco habría apreciado ninguna anomalía.
Afecto desde las Cortes
La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, trasladó hoy al vicepresidente primero de la Cámara, Ramiro Ruiz Medrano, el afecto y el deseo de los procuradores de una pronta recuperación del infarto que sufrió ayer y por el que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid.
En su comparecencia ante los medios informativos después de la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa, Clemente explicó que ha recibido numerosos mensajes de procuradores que esperan que Ruiz Medradno se recupere pronto y que ha trasladado al vicepresidente.
En este momento, aunque está en la Uci, se encuentra estable, destacó la presidenta poco después de que los portavoces de Ciudadanos, Luis Fuentes, y de Podemos, Pablo Fernández, se manifestaran en este sentido. A ellos se sumaron el secretario general del Grupo Socialista, José Francisco Martín, y el popular Salvador Cruz.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión