Siete detenidos por tráfico de drogas en dos puntos de venta en Valladolid

Material requisado por la Policía Nacional en Valladolid./Policía Nacional
Material requisado por la Policía Nacional en Valladolid. / Policía Nacional

La Operación Júpiter se ha desarrollado en el barrio de La Victoria

EFEValladolid

La Policía Nacional ha detenido a siete personas como supuestas responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes y organización criminal por las actividades realizadas en dos puntos de venta de droga situados el barrio de la Victoria de Valladolid.

Los agentes identificaron, a través del seguimiento de uno de los detenidos, que vendía droga en las inmediaciones del Canal de Castilla, un domicilio al que acudían numerosos consumidores finales y desde el que se abastecía a varios vendedores que actuaban en otros puntos de la ciudad, según han informado en un comunicado fuentes policiales.

El vendedor investigado actuaba en grupo junto a otras seis personas que, funcionando como una organización, disponían de un segundo piso que servía de almacén y en el que siempre había una persona realizando labores de custodia.

Los policías han intervenido en los registros domiciliarios de ambos pisos 20 kilogramos de hachís, 1.600 de marihuana y 10.000 euros en efectivo.

Las siete detenciones y los dos registros se han efectuado en el marco de la operación Júpiter, bajo la que la policía ha asegurado que se han desarticulado dos importantes puntos de venta de droga ubicados en el barrio vallisoletano de la Victoria

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos