Charla sobre 'Burgos, escenario del enfrentamiento entre Roma y el mundo celta', en el MEH
La conferencia que correrá a cargo del escritor Enrique del Rivero Cuesta está programada para este miércoles, 23 de noviembre, a las 20:15 horas
El Museo de la Evolución Humana acoge este miércoles, 23 de noviembre, a las 20:15 horas, la charla 'Burgos, escenario del enfrentamiento entre Roma y el mundo celta', a cargo de Enrique del Rivero Cuesta, escritor, periodista y fotógrafo especializado en asuntos de naturaleza, turismo y arte. La entrada es gratuita. Los interesados en acudir deberán recoger la invitación en la recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.
Esta actividad se enmarca dentro de las incluidas en el Festival Babieca Folk con el que colabora el Museo de la Evolución Humana.