Concierto de Aurora and the Betrayers este jueves en el MEH

Integrantes del grupo Aurora & The Betrayers. /BC
Integrantes del grupo Aurora & The Betrayers. / BC

El ecléctico grupo, con referencia del folk americano, el soul y el R&B de los años 60 y 70, cierra el ciclo 'Maestros en Jam'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana acoge este jueves, 25 de abril, a las 20:15 horas, el tercer y último concierto del ciclo 'Maestros en Jam' con Aurora and the Betrayers, una banda soul que incorpora elementos del rock clásico, el pop y el folk y que se enfrentará a La Banda de la Evolución. La entrada es libre hasta completar aforo.

Aurora and the Betrayers nació en 2014 como producto de la unión de la cantante Aurora García y la banda SietePulgadas. Su primer trabajo, 'Shadows go Away', impactó sensiblemente tanto a la crítica como al público, con una propuesta con una base de soul oscilante entre lo vintage y lo experimental, que logró que catalogasen su música como la propuesta más original e inclasificable del escenario nacional.

Con una propuesta musical que declara tener influencias de bandas y cantantes como Led Zeppelin, Prince, Tina Turner, David Bowie, Black Keys y Stevie Wonder, este grupo se presenta como un banda con personalidad arrolladora capaz de despertar, en cada concierto de cada gira, las emociones más fuertes.

En el último tramo del espectáculo, Aurora and the Betrayers se enfrentará a una 'jam session' con La Banda de la Evolución, formada por acreditados músicos locales dispuestos a llevar el espectáculo a su máxima expresión.