Concierto de The Swingles en la Casa del Cordón | BURGOSconecta

Concierto de The Swingles en la Casa del Cordón

The Swingles actúa mañana en Burgos/Nedim Nazarali
The Swingles actúa mañana en Burgos / Nedim Nazarali

La banda actuará mañana sábado en el Patio dentro del programa de Fundación Caja de Burgos y Obra Social 'la Caixa'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos y la Obra Social 'la Caixa' han organizado para mañana sábado 16 de diciembre, en el Patio de la Casa del Cordón a partir de las 20:30, un concierto de The Swingles, uno de los grupos de música a cappella más prestigiosos del mundo.

Grupo de virtuosos con más de medio siglo de trayectoria y cinco premios Grammy en su haber, The Swingles han traspasado todas las fronteras de la música vocal. La legendaria formación británica, con sus voces cálidas y cristalinas, evocará en Burgos la atmósfera de una noche londinense cantando villancicos y canciones invernales clásicas.

Desde su creación en 1963, The Swingles ha grabado más de cincuenta discos y ha participado en numerosas bandas sonoras para películas y series televisivas como Sexo en Nueva York y Anatomía de Grey. La versatilidad del grupo le ha llevado a colaboraciones con artistas tan diversos como el Modern Jazz Quartet, Jamie Cullum y Labrinth.

Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 25 euros (15 euros para clientes de CaixaBank), a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos