The Cynics ofrecerá un concierto el 19 de septiembre en el Sohho de Burgos

Integrantes de la banda estadounidense The Cynics. /BC
Integrantes de la banda estadounidense The Cynics. / BC

El grupo de Pittsburgh celebra el treinta aniversario de 'Rock´n´Roll', el disco que les inmortalizó

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

The Cynics, la legendaria banda de Pittsburgh, con Gregg Kostelich y Michael Kastelic al frente, ofrecerá un concierto el jueves, 19 de septiembre, a las 22:00 horas, en la sala Sohho de Burgos. El precio de las entradas: 15 euros en taquilla y 12 en venta anticipada (Fan CLub, La Playa y Pécora).

La más grande banda de garage de la historia vuelve a los escenarios para celebrar el 30 aniversario de su mítico tercer disco, 'Rock'n'Roll!, que consolidó al grupo estadounidense en el año 1989 como una de las mejores bandas de la escena del revival neo-garage de los años ochenta.

The Cynics se afirmó con un potente y sólido sonido que llamó la atención incluso a la emergente escena del grunge rock, impresionados por lo que podían sacar de tres o cuatro acordes el guitarrista Gregg Kostelich con sólo un pedal de fuzz y el cantante Michael Kastelic con sus desgarrados e interminables gritos.

En esta gira aniversario, The Cynics tocan 'Rock'n'Roll' al completo, además de una amplia selección de su canciones favoritas.