Concierto de Anglada Cerezuela mañana en el Cultural Cordón

Foto del single 'Detrás del corazón' de Anglada Cerezuela. /BC
Foto del single 'Detrás del corazón' de Anglada Cerezuela. / BC

El dúo presentará las canciones de su último disco 'Detrás del corazón'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Mañana, 14 de marzo, a las 20:15 horas, en el foyer del Cultural Cordón, el dúo formado por la actriz Carolina Cerezuela y el músico Jaime Anglada ofrecerá un concierto, dentro del ciclo 'Coordenadas Polares' de la Fundación Caja de Burgos.

Anglada Cerezuela presenta su nuevo proyecto 'Detrás del corazón', compuesto por canciones que hablan de desengaños, puertos acariciados por el mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos.

Después de girar por España presentando su primer álbum, 'Manzana de caramelo', han grabado su nueva propuesta en Nashville con el popular productor Brad Jones, que ha conferido un sonido muy americano a unas letras escritas a orillas del Mediterráneo.

La alicantina Carolina Cerezuela, actriz de teatro y de televisión en un sinfín de series, revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce y bonito.

Con más de 20 años de carrera y 8 discos a sus espaldas, Jaime Anglada se embarca en una nueva aventura con canciones escritas por él mismo.

'Coordenadas Polares' proseguirá su curso en Cultural Cordón el jueves, 25 de abril, con un concierto de Dorian Wood, grupo con una habilidad única para fusionar géneros y evocar a artistas de la intensidad de Nina Simone, Scott Walker o Chavela Vargas.