Sofía Ellar y Andrés Suárez actuarán en San Miguel On Air

Sofía Ellar y Andrés Suárez. /San Miguel
Sofía Ellar y Andrés Suárez. / San Miguel

Los conciertos se celebrarán en La Sala de Fábrica el 16 de mayo y el 13 de junio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

San Miguel On Air, la nueva propuesta musical de Cervezas San Miguel, traerá los mejores directos a Burgos. La iniciativa se estrena el próximo 16 de mayo con el concierto de la artista Sofía Ellar. Nacida como cantante en Instagram, poco a poco se ha hecho un hueco en la industria y ahora se encuentra de gira por toda España presentando su segundo álbum. El 13 de junio será el turno de Andrés Suárez, el cantautor gallego que llegó a Madrid como un músico callejero y que hoy agota las localidades de sus conciertos.

Con esta iniciativa, San Miguel quiere contribuir a la programación de la ciudad con un formato de conciertos muy especial. Tendrán lugar en La Sala de Fábrica, un espacio ubicado en su Centro de Producción de Burgos y lugar de encuentro de amigos, música, cultura y gastronomía.

La adquisición de la entrada para estos eventos, que incluye una consumición y un regalo, solo podrá realizarse a través de la plataforma de compra directa bclubber (https://bclubber.com/eventos/burgos/concierto-sofia-ellar) al precio de 5 euros y a través de sorteos en los puntos de venta de Cervezas San Miguel.

Cervezas San Miguel se ocupará también de los traslados gratuitos hasta el centro de producción, con autobuses que saldrán a las 20:00 horas de la Plaza Santa Teresa y regresarán al mismo punto desde las 23:00.