Bertín lidera la noche por la minima

Bertín, junto a los integrantes de 'Médico de familia'./
Bertín, junto a los integrantes de 'Médico de familia'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Buenos números para el programa de entrevistas de Bertín Osborne. La invitada ayer al espacio de Telecinco era Lydia Bosch. Lo cierto es que el programa cerraba temporada con la actriz y lo hizo con un 13,6% de 'share', esto es 2,17 millones de espectadores. Fue lo más visto del 'prime-time'.

-'El blockbuster': Cuatro estrenaba 'Creed: La leyenda de Rocky', una película de superación en la que Rocky, al que vuelve a dar vida Stallone, es esta vez el entrenador de un púgil amateur. La cinta fue seguida por 1,25 millones de espectadores, alcanzando al 8,8% de la audiancia.

-'José Mota presenta': Regresaba el cómico José Mota a la parrilla de La 1 y lo hacía con relativo éxito. El programa de sketches se colocó como segunda opción de la noche y congregó en torno al televisor a 2,1 millones de personas, anotando un 12,5% de 'share'.

BAJAN

-'Dicho y hecho': No funciona. La 1 ha intentado recolocar el concurso de famosos que presentan Anabel Alonso y José Corbacho en el 'late-night' pero no acaba de despegar. Anoche lo vieron 641.000 personas, un 4,7% de la audiencia.

-'Ninja Warrior España': El regreso a Antena 3 de este concurso lleno de retos físicos fue la tercera opción de la noche, quizá poco para la cadena de Atresmedia. El espacio anotó un 12,3% de 'share' y fue sseguido por 1,93 millones de espectadores.

 

Fotos

Vídeos