El cine de Antena 3 lidera otra jornada dominada por el Mundial

Una escena de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'./
Una escena de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal': Con la llegada del verano, las cadenas se empiezan a batir en retirada y prefieren programar películas a nuevos estrenos de series y programas. Ayer, Antena 3 lideró la noche con 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', que sedujo a 2.143.000 espectadores y el 14,3% de 'share'. Una mejora de cinco puntos en comparación con lo promediado el fin de semana anterior.​

-'Rusia 18: Polonia - Colombia': El mejor dato de audiencia de los tres partidos que emitió anoche Mediaset fue para el Polonia - Colombia de Telecinco. El encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos congregó a 4.093.000 espectadores y un gran 32,7% de la cuota de pantalla de su franja horaria. 

-'Chester': El programa que conduce Risto Mejide en Cuatro despidió temporada anoche con una subida de 3 décimas de 'share' respecto al domingo anterior. En total, 'Chester' promedió un 7,5% de cuota de pantalla con 1.150.000 espectadores. 

BAJAN

-'El objetivo': El programa de actualidad que presenta Ana Pastor en La Sexta no firmó anoche su mejor dato de audiencia. 'El Objetivo' se plantó en un discreto 6,6% de 'share' con 975.000 espectadores, 1,9 puntos por debajo de lo marcado el domingo anterior. 

-'Los Simpsons': La otrora familia más exitosa de la televisión, 'Los Simpsons', vive sus días más solitarios en la parrilla de Antena 3. Su traslado a los fines de semana, la difícil competencia con el Mundial y la repetición de sus episodios son los principales factores que provocaron que ayer la serie marcara un 5,4% de cuota de pantalla con 527.000 espectadores. 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos