La 'Fariña' de Antena 3 engancha a los espectadores

La 'Fariña' de Antena 3 engancha a los espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Suben

-‘Fariña’: Una semana después de que un juez secuestrara el libro ‘Fariña’ de Nacho Carretero, que analiza los comienzos del narcotráfico en Galicia, Antena 3 decidió aprovechar el tirón de la polémica y emitir su serie basada en la novela. La jugada le salió perfecta, y consiguió liderar el ‘prime time’ de anoche con su primer capítulo, que promedió un 21,5% de ‘share’ y 3.399.000 espectadores.

-‘Got Talent España’: El buen dato de ‘Fariña’ no repercutió negativamente en la audiencia de las semifinales de ‘Got Talent’. El concurso de Telecinco logró mejorar sus datos de la semana pasada en 2,3 puntos y firmó un 20,8% de cuota de pantalla con 2.419.000 espectadores.

-'La ruleta de la suerte': La ruleta más famosa de la televisión está viviendo una segunda vida en su nuevo horario en Antena 3. Un día después de promediar su mejor dato desde 2011 reunió a 1.750.000 espectadores y el 14,5% de ‘share’ en su franja.

Bajan

-‘Desaparecidos’: El formato que dirige Paco Lobatón y presenta Silvia Intxaurrondo en TVE vuelve a perder seguimiento en la noche de los miércoles. Ayer se plantaron en 1.190.000 espectadores y el 7,7% de la cuota de pantalla, 1,4 puntos menos que la semana anterior.

-‘Los Reyes del Barrio’: El ‘docurreality’ de Cuatro toca fondo en su despedida de la cadena de Mediaset. Ayer promedió un discreto 3,7% de ‘share’ y 553.000 espectadores, lo que supone una bajada de 1,2 puntos.

 

Fotos

Vídeos