'Juego de tronos': el tráiler de la última temporada de la serie

La octava entrega se estrena en la madrugada del 14 al 15 de abril en España

COLPISA

HBO España ha lanzado este martes el tráiler oficial de la octava y última temporada de 'Juego de tronos', la serie estrella del gigante del streaming que llegará el próximo 15 de abril. En el vídeo aparecen Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa, Jaime y demás personajes importantes de episodios anteriores.

«Conozco a la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta». Esta frase se oye al comienzo del vídeo. Con Arya Stark (Maisie Williams) dispuesta a tachar todos los nombres de su lista y vengar la muerte de su familia.

Llama la atención una escena en que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal. El trailer dura casi dos minutos y muestra bastante más detalles sobre los últimos episodios de la serie.

La temporada se centrará en la guerra del invierno y la llegada de los caminantes de la noche una vez derrumbada la gran muralla con uno de los dragones convertidos. Se mostrará cómo Daenerys Targaryen y Jon Snow unen fuerzas para enfrentar esta amenaza, mientras Cersei Lannister (Lena Headey) quiere aferrarse al poder desde King's Landing con ayuda de sus pocos aliados.