Gemma Nierga presentará un programa sobre padres de famosos en TV3

La periodista Gemma Nierga. /Malu López (Efe)
La periodista Gemma Nierga. / Malu López (Efe)

Comenzará en televisión una nueva carrera profesional después tres décadas en la radio en 2017

R. C.

La periodista Gemma Nierga ya tiene claro cuál será su proyecto en TV3. Presentará 'El meus pares' (Mis padres) en la cadena autonómica, un programa sobre padres de famosos y otros familiares cercanos que empezará a emitirse en otoño.

«'Mis padres' se propone conocer los progenitores -muy a menudo anónimos- de personas muy populares y reconocidas en diferentes ámbitos: músicos, deportistas, comunicadores, actores... presentarán a sus padres para descubrir la influencia que han representado en su vida personal y profesional», afirma en un comunicado TV3. «No todo el mundo tiene hijos, pero todo el mundo es hijo, y tras él hay unos padres que los han visto crecer tanto personal como laboralmente», avanzan.

Nierga comenzará así una nueva carrera profesional después de que la cadena SER no renovara su contrato después de tres décadas en la radio en 2017. La ganadora de un premio Ondas a la trayectoria compaginará así sus colaboraciones en 'Todo se mueve' con un programa completamente a su disposición.

 

Fotos

Vídeos