Évole se adentra en la realidad de las familias del siglo XXI

Évole se adentra en la realidad de las familias del siglo XXI

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Familias reales': El documental presentado por Jordi Évole, que se estrena este lunes a las 22:45 en Antena3, se adentra en los nuevos modelos de familia mediante testimonios como «somos una familia que no quiere tener hijos», «estos son nuestros seis hijos» o «mi familia está compuesta por mi madre, mi mamá, que se murió hace ocho años, y yo».

-'El Continental': La 1 apuesta para el 'prime time' del lunes por el amor, la clandestinidad y la ambición en su nueva serie, cuya acción gira en torno a un club nocturno, centro neurálgico de los negocios clandestinos en los años 20, con Michelle Jenner y Alex García como protagonistas.

-'Las Kardashian': La familia más conocida y más extravagante de la televisión llega a DKISS y debuta en el canal con el estreno de las temporadas 13 y 14 de su singular programa de telerrealidad que, en esta ocasión, se adentrará en los negocios, nacimientos y peleas de la saga.

-'Gran Hermano VIP 6': Tras su gran estreno, la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas el jueves para recibir a la «fauna» de lujo compuesta por Mónica Hoyos, Ángel Garó y Oriana Marzoli, entre muchos otros, que promete dar mucho que hablar durante esta nueva edición.

BAJAN:

-'Bienvenidos a mi hotel': Cuatro explota al máximo el rastro de la riqueza y el lujo y estrena el martes a las 16:15 un programa en el que los hoteles rurales de España abren sus puertas para acoger a los huéspedes más exigentes: los propietarios de los albergues de la competencia. Un formato quizá explotado en exceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos