'Volverte a ver' lidera el viernes

Ruth Lorenzo, en 'Volverte a ver'./
Ruth Lorenzo, en 'Volverte a ver'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Volverte a ver': El nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco contaba ayer con la visita de Ruth Lorenzo. Tras el estreno de la semana pasada, el espacio lideró el 'prime-time' del viernes, pese a descender 0,6 puntos. En total 1,47 millones de espectadores lo vieron, esto es un 12,3% de la audiencia.

-'Ninja Warrior España': El concurso de pruebas físicas de Antena 3 perdía también 0,4 puntos pero volvía a ser la segunda opción de la noche. El programa congregó en torno al televisor a 1,55 millones de espectadores, lo que supone un 'share' del 11,3%.

-'José Mota presenta': Que el cómico no pasa por su momento de mayor popularidad es un hecho, pero Mota sigue cosechando éxito en la parrilla de La 1. Ayer, sin ir más lejos, anotó un 'share' del 9,7% y fue seguido por 1,57 millones de espectadores.

-'La sexta columna': Anoche La Sexta emitía en el magazine de actualidad 'Historias de ETA en su entierro'. Fue todo un éxito. El espacio que dirige Antonio García Ferreras acaparró el interés de 1,28 millones de espectadores, un 8,3% de la audiencia.

BAJAN

-'Historia de nuestro cine': En su espacio dedicado al cine español, La 2 emitía ayer 'La carta esférica', la cinta de Imanol Uribe basada en una novela de Arturo Pérez-Reverte. Tuvo que conformarse con una audiencia del 3,6% y fue vista por 544.000 televidentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos