Euroliga

Agotadas las entradas para la Final Four de Vitoria en sólo cuatro horas

Imagen de la página oficial de la Euroliga. /Euroleague.net
Imagen de la página oficial de la Euroliga. / Euroleague.net

Tras España, Grecia, Turquía, Israel y Francia han sido los países desde los que se han comprado más localidades para presenciar la disputa por el gran título europeo, entre el 17 y el 19 de mayo

COLPISAMadrid

Las entradas para la Final Four que se disputará en Vitoria entre el 17 y el 19 de mayo y que se pusieron a la venta este martes se agotaron en sólo cuatro horas a través de la página oficial www.f4tickets.com. El país desde el que se han comprado más localidades online ha sido España, seguido de Grecia, Turquía, Israel y Francia.

La Euroliga, sin embargo, todavía tiene bloqueadas 600 localidades para los seguidores de cada equipo que se clasifique para la Final Four, y aún se pueden comprar entradas a través de la plataforma de venta entre aficionados de StubHub, contratando un paquete exclusivo a través de Tripoki, la agencia de viajes oficial, o comprando un pase VIP.

Con 14 categorías de precios diferentes para el público en general, el coste oscilaba entre los 185 euros y los 535 euros para el fin de semana de la competición, que albergará cuatro partidos, las dos semifinales del viernes 17 de mayo; y la final y el partido por el tercer y cuartos puestos del domingo día 19.

Con capacidad para 15.000 espectadores en el Fernando Buesa Arena, el 80% del aforo del pabellón vitoriano está destinado al público. El otro 20% de la capacidad está reservado para medios de comunicación, patrocionadores y autoridades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos