La Jaula Movistar llega a las calles de Burgos, los días 14 y 15 de junio

La Jaula Movistar llega a las calles de Burgos, los días 14 y 15 de junio
BC

El evento combina una competición nacional de 3x3 con un espectáculo nocturno y un concurso de triples de Realidad Virtual

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La ACB y Movistar, socio patrocinador y televisivo de la competición, traen por segundo año consecutivo la gira La Jaula ACB Basket Zone by Movistar, un evento que aúna espectáculo y deporte y que se disputará en las calles de Burgos los días 14 y 15 de junio. Los ganadores de la capital burgalesa y Lugo competirán en la fase final de Zaragoza (28, 29 y 30 de junio).

Este espectáculo nocturno combina una competición nacional de 3x3 (categorías masculina y femenina), con música en directo, DJ, show de mates, espectáculo de luces, la emoción de la competición…

Para la competición 3x3, el plazo de inscripción está abierto y podrán participar jugadores de 16 a 40 años inclusive. Se realizará una competición con 16 equipos de cada categoría en instalaciones deportivas de la que saldrán los clasificados para el sábado (cuatro de cada categoría), que jugarán en La Jaula instalada en la Plaza Mayor. El equipo ganador en Burgos, Lugo y Zaragoza disputará la gran final el 30 de junio en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Los premios para el equipo ganador en cada una de las dos categorías son 4.000 euros en metálico, 4 abonos para la Supercopa Endesa Madrid 2019 y merchandising de La Jaula Movistar.

Aquellos equipos que quieran inscribirse podrán encontrar toda la información necesaria, así como el formulario a cumplimentar, a través del enlace https://likes.movistar.es/deporte/baloncesto/jaula-basket-movistar

Concurso de triples en Realidad Virtual

La Jaula ACB Basket Zone by Movistar, además de acoger la competición 3x3, será el escenario perfecto para proponer otra serie de actividades, concursos y espectáculos que harán la experiencia inolvidable a participantes, viandantes y espectadores.

Una de las grandes novedades será la organización de un concurso de triples de Realidad Virtual y otra para mayores de esa edad, además de dar la oportunidad a cualquiera que por allí se acerque de probar su puntería en una pista virtual. Este torneo se desarrollará en La Jaula Movistar de forma paralela a la competición 3x3

Además, el público podrá votar al MVP Movistar de La Jaula 2019, a través de la página web del evento.