Alberto Suárez: «Cada vez es más complicado porque las cabezas están en otros sitios»
El técnico del Villa de Aranda reconoce que el partido frente al Benidorm ha sido uno de los peores de la temporada
El entrenador del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, Alberto Suárez, admitió el mal partido realizado por su equipo en Benidorm, si bien se mostró comprensivo ante el palo anímico que supuso el descenso y la falta de objetivos por los que luchar.
Publicidad
«Ha sido una temporada durísima y nuestra gente lo sabe. Hemos sufrido lo que no está escrito y cada vez es más complicado competir, porque las cabezas están en otros sitios». El preparador del cuadro arandino confesó que la derrota «es de las más duras y contundentes junto a las del Barcelona». «Estamos jugando ya con pocas fuerzas y con juveniles. Son partidos para corregir cosas porque cada partido que se disputa tiene que valer para algo o para mejorar», añadió resignado
El entrenador asturiano se mostró especialmente apesadumbrado con el balance ofensivo de su equipo. «Hemos lanzado muy mal. Los porteros del Benidorm han realizado muchas paradas, pero no eran lanzamientos con dificultad», resumió.
Noticia Relacionada
El Villa de Aranda apenas resiste diez minutos en Benidorm
«No hemos hecho un buen partido, pero porque estamos ya reventados. Nuestra gente sabe todo lo que hemos pasado y estamos ya muy justos», dijo el técnico, quien asumió que varios de sus jugadores pueden cambiar de aires el próximo ejercicio. «El que tenga ofertas se irá, porque seguro que serán mejores que lo que le podemos dar aquí», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión