Fundación Euskadi, Caja Rural, Nippo y Oporto perfilan sus equipos para la Vuelta a Burgos

Salida de la edición del año pasado de la Vuelta a Burgos. /Burgos Conecta
Salida de la edición del año pasado de la Vuelta a Burgos. / Burgos Conecta

La inscripción oficial y presentación de licencias tendrá lugar el día anterior a la prueba

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Euskadi y el Caja Rural españoles, así como el Nippo italiano y el Oporto portugués cierran en el IDJ de la Diputación de Burgos su preinscripción para tomar parte en la XLI Vuelta a Burgos, que se disputará sobre cinco etapas en línea del 13 al 17 de agosto.

Mikel Alonso, Jokin Aramburu, Dzmitry Zhigunov, Txomin Juaristi, Ibai Azurmendi, Axier Etxeberría e Iker Ballarín conformarán el equipo con el que la Fundación Euskadi tomará parte en la ronda burgalesa que comenzará el próximo 13 de agosto.

El W52-FC Oporto trae a Burgos un equipo formado por César Fonte, Tiago Ferreira, Joaquim Silva, Ángel Reboilido, Rafael Reis, Francisco Campos y Jorge Magalhaes.

Por su parte, el Caja Rural-Seguros RGA ha preinscrito un equipo formado por Sergei Chernetski, Jon Aberasturi, Alexander Aberasturi, Jonathan Lastras, Christian Rodriguez , Gonzalo Serrano, Jefferson Cepeda.

Y por último, el equipo italiano del Nippo Vini Fantini Fanzainé correrá en Burgos con Juanjo Lobato , Joan Bou, Hoioki Nishimura, Alejandro Ishigami, Masahiro Ishigami.