Mundial Francia 2019

Jennifer Hermoso, «la delantera más temible de Europa»

Jennifer Hermoso, tras marcar ante Estados Unidos. /Reuters
Jennifer Hermoso, tras marcar ante Estados Unidos. / Reuters

Hope Solo, la histórica portera de la selección estadounidense, se deshace en elogios hacia la española

COLPISAMadrid

Jennifer Hermoso era la imagen de la desolación tras la derrota ante Estados Unidos. La delantera española, que había marcado un golazo, -el tercero en el Mundial- no podía contener las lágrimas por la emoción de la derrota y de lo conseguido en el Mundial de Francia.

Su participación en el Mundial y su golazo ante estados Unidos no han pasado desapercibidos para una de las mejores representantes del fútbol femenino mundial. La histórica portera de la selección estadounidense Hope Solo reconoció admiración por lo conseguido por la selección española y lanzó flores al juego desplegado por el conjunto de Jorge Vilda y, en especial, a la delantera de España.

«Como todos los equipos españoles, su estilo de fútbol es el de la posesión, muy entretenido», dijo. «Tienen una delantera que es probablemente la delantera más temible de toda Europa, Hermoso», añadió sobre la delantera española.

«España ha tenido un ritmo increíble de crecimiento en el juego de las mujeres por todo su país» Hope SOlo

Sobre la selección española, Solo destacó que «es un equipo de primera categoría el que hemos visto hoy, no hay duda. España ha tenido un ritmo increíble de crecimiento en el juego de las mujeres por todo su país. Espero que en la próxima Copa del Mundo en 2023 sea la oportunidad de España para que, de verdad, gane este torneo», finalizó.