Lisci: «Hoy lo prioritario era que no se lesionara nadie y no ir a la prórroga»
El entrenador del Mirandés reconoce que el partido frente al Utebo no fue vistoso
El técnico italiano del Mirandés Alessio Lisci compareció en rueda de prensa contento con el pase de ronda, aunque hubiera preferido evitar jugar 120 minutos. «Hoy lo prioritario era que no se lesionara nadie y evitar la prórroga. No queríamos que algunos jugadores no tuvieran tantos minutos. Hemos pasado la ronda bien y a ver qué depara» el sorteo, comentó Alessio Lisci.
Noticia relacionada
Un gris Mirandés necesita la prórroga para eliminar al Utebo
En cuanto a la valoración del partido señaló que «no ha sido vistoso». «En la primera parte no hemos estado mal, pero en un despiste nos han marcado un gol. En la segunda y la prórroga ha sido un poco un caos general de ambos equipos», analizó el preparador de la escuadra jabata.
Sobre la importancia que concede a esta competición apuntó: «No es que no me ilusione, sino que los equipos de Segunda División tienen muchos problemas en la Copa y nos limitan mucho».
En relación a los jugadores menos habituales indicó que «todos han hecho un buen partido y han competido» y reconoció la dificultad que conlleva emplear a muchos jugadores que no están acostumbrados a jugar juntos. «Nos vamos contentos», apuntó Lisci, que tuvo una mención especial para el guardameta Luis López. «Le venía bien un partido así. donde podría ser protagonista. Ha hecho alguna intervención buena», finalizó.