Ibercaja prolonga su apoyo al CD Juventud del Círculo

Hernández y Fernández suscribieron hoy el acuerdo. /BC
Hernández y Fernández suscribieron hoy el acuerdo. / BC

Se trata de uno de los clubes deportivos más antiguos de la ciudad y cuenta con secciones de fútbol y fútbol sala

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Juventud del Círculo, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Eduardo Hernández, director provincial territorial en Burgos de Ibercaja, y José Luis Fernández, presidente del Círculo, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.

Ibercaja colabora un año más con el club, que dispone de una escuela infantil de fútbol y numerosos equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol. Así mismo, el club cuenta con equipos en otras áreas deportivas como el fútbol sala.

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.

 

Fotos

Vídeos