Selección argentina

Messi no jugará con la albiceleste al menos hasta 2019

Leo Messi abandona el terreno de juego tras un entrenamiento con el Barça. /Reuters
Leo Messi abandona el terreno de juego tras un entrenamiento con el Barça. / Reuters

El crack azulgrana, cuya continuidad es una incógnita, abandona de forma temporal la selección de su país que el próximo año afrontará la Copa América

COLPISA

Leo Messi, cuya continuidad en la selección argentina es una incógnita, no volverá a defender la camiseta de su país al menos hasta 2019, por lo que no disputará los dos próximos amistosos de la albiceleste, contra Guatemala y Colombia, el próximo mes de septiembre. También se perderá, según anunció este martes TNT Sports, el duelo contra Brasil en octubre en Arabia Saudí, y queda en el aire la participación del crack del Barça en la Copa América del próximo año en Brasil.

De momento, tras la renuncia obligada de Jorge Sampaoli, Argentina no tiene seleccionador y será Lionel Scaloni quien se hará cargo del equipo de forma temporal. Messi ya renunció a la albiceleste tras la Copa América de 2016 perdida ante Chile, pero decidió regresar para ayudar a Argentina a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, que podría haber sido el último del astro de Rosario.

Por el momento, los únicos jugadores que han abandonado de forma definitiva la selección argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia han sido Javier Mascherano y Lucas Biglia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos