Octavos

Cerezo responde a Cristiano: «No ganó cinco Champions, sino tres»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo conversa con el ministro de Cultura, José Guirao /EFE
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo conversa con el ministro de Cultura, José Guirao / EFE

«Las dos ante el Atlético no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista», dice el presidente a Radio CRC y Radio Kiss Kiss Napoli

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

Aún colea el lío entre Cristiano y el Atlético. «Cristiano no ha ganado cinco Champions League, sino tres». Con esa frase, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo respondió al gesto del exmadridista, reiterado en el campo y en la zona mixta del Wanda Metropolitano, y a su afirmación: «Yo tengo cinco Champions League, el Atleti cero».

Esta mañana, varias radios de Nápoles contactaron con el máximo mandatario colchonero: «Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista», dijo a Radio CRC.

Se fue del palco

Cerezo, además, criticó la actuación del VAR y, sobre todo, el gol anulado a Álvaro Morata: «Me fui porque el VAR no me gusta», afirmó a Radio Kiss Kiss Napoli. Y añadió: «Fue un gol clarísimo, legal, creo que hay que empujar mucho más para tirar a Chiellini, habría que tener una grúa».

Sobre la reacción de Simeone al primer gol colchonero, agarrándose sus testículos en una celebración muy criticada en Italia, Cerezo no cree que fuera ofensivo ni que fuera dirigido hacia la Juventus. «Era un momento de alegría, comprendo la reacción del Cholo que, además, no fue ofensiva hacia los juventini, se refería a nuestros hinchas. El Cholismo, para el Atleti, lo es todo».