Jornada 5

Lucas Vázquez: «Queríamos cambiar la imagen de Eibar»

Lucas Vázquez celebra su gol./REUTERS
Lucas Vázquez celebra su gol. / REUTERS

El gallego destacó que «el equipo compitió de principio a fin» y resaltó que la clave del partido fue ponerse por delante

JACOBO CASTROMadrid

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo por 0-2 ante la Roma. «Lo más importante era recuperar sensaciones después de lo del otro día en Eibar. Creo que competimos muy bien del principio al final, como un equipo y eso es muy importante», declaró.

El gallego, que destacó la importancia de haber logrado «ser primeros de grupo» porque conlleva enfrentarse en octavos de final «a un rival teóricamente más fácil» incidió en que el equipo no afronta de manera diferente los partidos de la Champions. «La Champions no nos cambia. Hoy hemos jugado así porque veníamos con la idea de cambiar lo visto en Eibar», señaló.

Sobre el partido, Vázquez destacó la importancia de ponerse por delante en el marcador ante una Roma que perdonó en la primera mitad. «Los partidos son cada vez más dificiles. Estaba todo muy igualado, y nosotros tuvimos la suerte de hacer el primero y a partir de ahí encontramos el juego», dijo.

El gallego destacó el partido de Marcos Llorente, que debutaba como titular y que. según Vázquez, «estuvo de 10». Por último, ya en el plano personal, se congratuló de anotar su primer gol de la temporada. «Llevaba unos cuantos partidos teniendo la opción y estoy muy feliz de haber podido marcar y dedicárselo a mi hijo (nacido hace unos meses», concluyó.

Por su parte, el propio Marcos Llorente valoraba sus sensaciones en el que ha supuesto su debut como titular en Champions. «No es una temporada fácil para mí. Es jodido cuanto te falta esa confianza. Puedo darme con un canto en los dientes con el partido que he hecho. Estoy súper contento», valoró tras el partido el mediocentro.

«Cuando un futbolista no juega lo que tiene que hacer es prepararse para estar al 100% cuando le llegue la oportunidad. A todos los jugadores nos gusta jugar, estoy en el Real Madruid y siempre lo he dicho, es mi sueño triunfar aquí. Espero tener más partidos como éste Esta victoria nos da un poco de aire, queríamos ser primeros de grupo y lo hemos conseguido», declaró Llorente.

 

Fotos

Vídeos