Semifinales | Ida

Zidane: «Marco Asensio hace la diferencia»

Zinedine Zidane, durante el partido ante el Bayern. /Matthias Balk (Afp)
Zinedine Zidane, durante el partido ante el Bayern. / Matthias Balk (Afp)

El técnico ensalza la actuación de balear, autor del gol de la victoria del Real Madrid en el Allianz Arena

COLPISA

Zinedine Zidane tuvo palabras de alabanza para Marco Asensio, clave en la victoria del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. Cambió la dinámica del equipo el balear con su irrupción en el terreno de juego y firmó además el tanto del triunfo del vigente campeón al culminar una contra tejida junto a Lucas Vázquez. «No es una novedad. Hace la diferencia, siempre apunta hacia la portería, juega en vertical, tiene velocidad, pegada. Ha entrado muy bien en el partido. Contento con lo que ha hecho», señaló el técnico cuando se le preguntó por su valoración del partido del mallorquín.

Reconoció el galo que su equipo lo pasó mal en varias fases del encuentro. «Mucho, mucho. También al inicio. Pero bueno, al final conseguimos un resultado muy importante, muy bueno. No puedes jugar un partido de Champions sin sufrir. La pena es que perdimos a Isco por lesión, pero entra Marco y hace la diferencia», apuntó el marsellés.

Explicó que Isco «no se sentía cómodo desde el inicio» a causa de un problema en el hombro, lo que motivó su sustitución en el descanso. «Esperamos que sea poco», apuntó sobre el percance del malagueño.

Lesionado resultó también Carvajal, que tuvo que dejar el campo para dar entrada a Benzema, lo que obligó a recolocar a Lucas Vázquez en el lateral derecho. «Se ha hecho daño. Él decía que no es mucho, pero vamos a ver la resonancia», manifestó sobre el de Leganés.

Y se refirió por último a Lucas Vázquez, titular en otra gran cita. «Ha hecho un gran partido. Ha trabajado muchímismo», destacó el francés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos