Jornada 25

Carvajal: «Yo estoy a 25 metros y oigo la patada de Doukouré»

Dani Cravajal, en una acción del encuentro contra el Levante. /Miguel Ángel Polo (EFE).
Dani Cravajal, en una acción del encuentro contra el Levante. / Miguel Ángel Polo (EFE).

El lateral derecho del Real Madrid comentó en lo referente a los penaltis que «si el árbitro lo determina y el VAR lo ratifica, son penalti»

NACHO CABALLEROMadrid

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, aseguró a pie de campo tras la finalización del cneuntro en el que el Real Madrid consiguió superar al Levante por 1-2, en relación a los dos penaltis cometidos sobre el equipo blanco, que «si el árbitro lo determina y el VAR lo ratifica, son penalti. La primera jugada no la he visto, pero la segunda, estoy a 25 metro y oigo la patada».

A pesar de que en varias repeticiones de la jugada del segundo penalti provocado por Casemiro se ve como Doukouré a penas toca al centrocampista blanco, para Cravajal lo único que cuenta es la palabra de los colegiados: «Yo no soy árbitro y no entro a valorar las decisiones. Si el VAR lo ratifica, es penalti. Otras veces nos han perjudicado y otras nos han favorecido».

En lo referente a lo visto en el terreno de juego el Real Madrid dufrió un «partido complicado» debido a «la línea de cinco hombres con la que aprietan», según comentó Carvajal. «Siempre que venimos es un campo complicado. Nos ha costado crear ocasiones y a ellos no, pero no las han materializado y nosotros nos vamos con los tres puntos».

El Madrid venía de perder en casa frente a Girona en un partido que el equipo catalán remontó y terminó ganando el encuentro 1-2. Pese a las no rotaciones de Santiago Solari, el equipo blanco hizo un partido muy gris nuevamente: «Estabamos en una racha de resultados buena hasta el partido contra el Girona que nos remontan. Fue un palo duro. Ahora queremos ganar los cinco partidos siguientes, y de momento este lo hemos ganado».

Roger: «El segundo penalti es muy dudoso»

El delantero, autor del gol del Leavante, Roger Martí, por su parte comentó que se encontraba «fastidiado por la forma que ha acabdo el partido. El segundo penalti es un poco dudoso».

«El primero creo que sí es, y el segundo me parece dudoso. Lo podían haber revisado en el VAR», acabó sentenciando.