Primera

Piqué ironiza sobre la entidad del Espanyol a horas del derbi

Gerard Piqué, en el programa 'La resistencia' de Movistar. /
Gerard Piqué, en el programa 'La resistencia' de Movistar.

El central del Barcelona confesó que tiene «más patrimonio que el presupuesto del Espanyol este año»

R.C.Madrid

Gerard Piqué fue el protagonista del programa 'La Resistencia' de Movistar y el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol de este sábado estuvo muy presente durante la entrevista. «La afición del Espanyol sois muy creativos», dijo un Piqué más distendido que nunca. «Hacéis unas canciones... 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso'. Lo meten todo en uno», dijo el central azulgrana que confesó que se reía de ese cántico.

Además, Piqué ironizó sobre su patrimonio cuando el presentador le preguntó cuánto dinero tenía. «En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año», dijo. «No, no es 57 millones, es mucho más», señaló cuando le dijeron la cantidad que aparecía en internet.

El central desveló también que en la plantilla del Barcleona tienen un grupo de whatsapp en el que 'trolean' a periodistas: «Se llama FC Barcelona y la foto es el escudo. Somos muy creativos, sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente. A veces meto a gente aleatorio, Roncero, Duro... Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos». «No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión», dijo.

Respuesta del Espanyol

El Espanyol ha contestado este viernes a las declaraciones de Gerard Piqué. El club blanquiazul, a través de las redes sociales, ha apelado a su historia y a sus valores para responder al azulgrana.

El club 'perico' ha presumido de afición, de la entrega de la plantilla en cada partido, de sus 119 años, del minuto 21, de la cantera, del sentimineto y del respeto hacia los rivales. Con todo ello, ha dejado claro que su valor no se puede medir en millones de euros.