Alessio Lisci: «El equipo se vacía en todos los partidos»
El técnico del Mirandés destacó el esfuerzo de sus futbolistas para obtener un punto contra el Levante en el tiempo de prolongación
Alfredo Vicente. ADG.
Miranda de Ebro
Domingo, 21 de enero 2024, 20:28
El técnico del Mirandés, Alessio Lisci, destacó en la sala de prensa de Anduva el esfuerzo de sus futbolistas para obtener un punto contra el Levante en el tiempo de prolongación: «El equipo siempre se vacía en todos los partidos. La gente que ha entrado desde el banquillo ha aportado muchísimo y eso es importante».
Además, el preparador italiano se refirió a la complejidad de los últimos días por los posibles movimientos de entradas y salidas en la plantilla: «Enero para un entrenador y un equipo es el peor mes del año porque, con el mercado abierto, hay jugadores que tienen la cabeza en otro lado. El ambiente no es fácil y estas dos semanas han sido muy difíciles. He pedido a todo el mundo que diera un paso al frente. Todo el mundo se ha vaciado y lo ha dado todo».
Noticia relacionada
Carlos Martín rescata un punto para el Mirandés en el tiempo añadido
Analizando el encuentro, Lisci ha lamentado el tanto recibido al final del primer acto: «La primera parte me ha gustado. En el descanso, les he dicho a los chicos que estábamos bien. Nos costaba orientarlos donde queríamos y cerrar un poco las líneas de pase interiores. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. No hemos sufrido prácticamente nada. El gol viene de un saque de banda. En el descanso me he cabreado mucho porque es un gol inadmisible de encajar. Es un regalo. No puede llegar Carlos a disparar. Es una situación fácil de defender».
Con respecto a Lachuer, el técnico del Mirandés no escatimó en elogios: «Es un jugador que me gusta mucho. Está pagando que Reina está jugando a un nivel muy alto. El jugador es muy bueno, está entrenando muy bien pero ahora hay otro en su posición que lo está haciendo muy bien. Sigo pensando que es un jugador importante. La culpa por la que no esté jugando es entre comillas mía».