La hinchada rojilla celebra que el Mirandés se adelanta en el marcador
Pese a los goles del Elche, la afición mirandesista no pierda la esperanza de ver cumplido su sueño de ascenso directo
El Cartagonova se viste de Anduva. Desde su llegada a la urbe murciana, la afición del Club Deportivo Mirandés no ha dejado de animar ni un minuto al equipo jabato que, esta tarde, se juega su ascenso a la división de oro del fútbol español.
Es por eso por lo que cientos de aficionados se han dado cita en el estadio cartaginés incluso dos horas antes del último encuentro liguero con el objetivo de arropar a los jugadores rojillos a su llegada al campo. «Juegas en casa, Mirandés, juegas en casa», coreaban los seguidores rojillos ante un deslucido estadio cartaginés donde la afición local no está teniendo excesiva presencia. No en vano, su equipo lleva varias jornadas descendido.
En este contexto, la hinchada mirandesista no ha desaprovechado una previa en la que jugadores y aficionados han calentado con cánticos para este último embate ligero. Y cumplido el tiempo de juego de la primera parte del partido, la situación se complica para el equipo de Miranda de Ebro, pues el Elche se ha adelantado significativamente en el marcador en su encuentro, imposibilitando provisionalmente el ascenso directo del Mirandés.
Sin embargo, lo cierto es que la ilusión se mantiene intacta. «Porque si no tenemos eso, ¿qué nos queda?», se preguntaba uno de los seguidores rojillos. Además, tal y como apostillaba otra, «es cierto que nunca nos hemos visto en una situación así; tenemos que disfrutarlo».
Dicho y hecho, la grada no desfallece, pese a los goles en otros estadios. Queda claro que «los jabatos nunca se rinden».
- Temas
- CD Mirandés
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.