Lisci: «Los dos goles son de querer marcar y nosotros de no querer defender»
El técnico del Mirandés se muestra muy crítico con sus jugadores tras la derrota frente al Amorebieta
Alessio Lisci compareció con un visible enfado en la rueda de prensa y enlazó la derrota ante el Amorebieta con la anterior jornada: «Este partido lo hemos perdido desde que conseguimos el 4-3 contra el Andorra. Ha sido una mala semana de entrenamiento», ha subrayado.
La palabra intensidad sobrevoló su discurso en distintas ocasiones. La que le sobró al rival le faltó a su equipo: «No entramos con la intensidad mínima necesaria que requiere esta categoría».
Noticia Relacionada
Edwards ajusticia al MIrandés en un minuto
«Tuvimos una ocasión muy clara nada más empezar el partido», recordó el técnico de la escuadra jabata, algo que acabó perjudicando a su equipo por exceso de confianza: «Eso nos ha hecho pensar que éramos el mejor equipo del mundo».
A su juicio, la regularidad es esencial y por eso llamó a su equipo a mantener «esos mínimos» de intensidad «en dos partidos seguidos». «Si no somos capaces de tenerlos lo vamos a pasar mal», vaticinó Lisci, que destacó que tuvo más ímpetu el Amorebieta en ataque que actitud su equipo para proteger la portería: «Los dos goles son de querer marcar goles y nosotros de no querer defender» Porque «quitando esas dos jugadas, el partido es otro», dijo, aunque recordó que «esas dos jugadas no se pueden quitar porque en el fútbol los goles son lo más importante».
No sólo hubo ración de críticas para sus jugadores. También alabó que «el equipo ha reaccionado y lo ha intentado». «Cuando te pones 2-0 necesitas un gol para volver a abrir el partido, pero no fuimos capaces de concretar las ocasiones», apuntó el entrenador italiano.