

Secciones
Servicios
Destacamos
ADG
Miranda de Ebro
Sábado, 8 de marzo 2025, 22:13
La satisfacción de Alessio Lisci, en una semana con dos victorias en Anduva y sin recibir gol, era palpable tras superar a un rival directo por el ascenso. «Sabía que el equipo lo iba a dar todo», a pesar de tener asegurada la permanencia, aseguró el técnico romano, que comentó que se vio un partido «condicionado por el aire y la lluvia».
«El equipo se lo cree y ha hecho un partido increíble», apuntó el técnico del Mirandés, que destacó «la presión» realizada por sus jugadores y lograr el 1-0 «en el momento clave».
Noticia relacionada
«Hemos tenido la suerte de marcar nada más empezar -la segunda mitad- y en los momentos clave ha sido importante tener a la afición a nuestro lado», expresó Lisci, que no negó que «es un paso muy importante» el triunfo ante un rival de mucho nivel.
«Es una victoria que nos refuerza anímicamente. Ahora tenemos que hacer el mismo partido en Elda», apuntó el técnico del cuadro jabato, que destacó la importancia de «ganar dos partidos seguidos», algo que este año aún no había conseguido su equipo. «Les he lanzado muchos retos este año y han respondido bien», destacó sobre sus futbolistas también por el hecho de haber sacado los seis puntos seguidos en casa, que considera que no es sencillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.