Borrar
El Mirandés sigue invicto. CD Mirandñes

El Mirandés frena al Real Zaragoza en Anduva y se mantiene invicto

El conjunto rojillo, que enlaza su segundo empate del curso, 0-0, fue mejor en más tramos del partido, aunque las dos mejores ocasiones, una en cada parte, fueron para el equipo de Víctor Fernández

Ander Zabala. ADG

Miranda de Ebro

Lunes, 2 de septiembre 2024, 08:08

Comenta

El Mirandés suma otra jornada sin perder en la actual temporada y en Anduva, pese a dejar escapar dos puntos, frenó a un Real Zaragoza que había ganado sus dos encuentros previos. El conjunto rojillo, que enlaza su segundo empate del curso, fue mejor en más tramos del partido, aunque las dos mejores ocasiones, una en cada parte, fueron para el equipo de Víctor Fernández.

El Mirandés trató de demostrar personalidad desde el comienzo y muy pronto amenazó los dominios de Poussin. Reina, con un tiro que se marchó no muy lejos del palo derecho, fue el primero en intentar derribar la muralla de la escuadra blanquilla. Un testarazo de Panichelli a pase de Lachuer tomó un camino aún más desviado.

Mirandés

Raúl; Juan Gutiérrez, Tachi, Tomeo; Rincón, Reina, Gorrotxategi, Lachuer (Homenchenko, min. 84), Julio Alonso; Panichelli y Joel Roca (Álex Calvo, min. 63).

0

-

0

Real Zaragoza

Poussin; Iván Calero, Lluis López, Vital, Dani Tasende; Pau Sans (Malcom, min. 46), Keidi (Tono Moya, min. 68), Aguado (Marí, min. 87), Liso; Soberón (Iván Azón, min. 46) y Bazdar (Francho, min, 68).

  • Árbitro Ais Reig (Comité valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los futbolistas locales Tachi y Rincón, y a los visitantes Keidi e Iván Calero

  • Estadio Anduva. 4.747 espectadores

El propio ariete argentino cedió el cuero a Joel Roca, su compañero en la punta de lanza, cuyo chut tampoco vio puerta y se perdió a la derecha de Poussin. Un par de minutos después se invirtieron los papeles y el pase del futbolista gerundense lo mandó muy desviado Panichelli. Todo en un cuarto de hora de mucho nivel del cuadro jabato.

La escuadra de Víctor Fernández, timorata de inicio, empezó a dejarse ver desde que Dani Tasende envió su tarjeta de visita, mediado el primer tiempo, en forma de falta directa. La pelota, camino de la escuadra, la desvió un Raúl pletórico.

Después de una primera media hora muy animada el ritmo se pausó, pero las oportunidades volvieron en el tramo final del primer periodo. Ni Tachi ni Panichelli atinaron a definir con acierto. Sí llevaba marchamo de gol un chut de Lachuer que Poussin despejó con maña. Tampoco el zaragocista Liso, que le puso el epílogo al primer acto, acertó con un disparo con la zurda que se quedó a un palmo del palo izquierdo.

El ritmo volvió a ralentizarse después del intermedio. Se animó el conjunto de Alessio Lisci superado el cuarto de hora tras la reanudación y Poussin tuvo que esmerarse para enviar a córner un golpeo con bote envenenado de Tachi. Panichelli se sumó a la fiesta tras un par de quiebros cerca del área, aunque su disparo no llegó a ver puerta.

Víctor Fernández dio entrada en los minutos finales a Marí buscando algo más que el empate. Y pudo llevarse los tres puntos a los 92 minutos, como la jornada pasada, con un testarazo espectacular de Iván Azón a centro de Iván Calero desde el perfil derecho. La fortuna sonrió al Mirandés, que encontró en el palo derecho de la portería de Raúl el cómplice perfecto para negarle el gol a la escuadra blanquilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El Mirandés frena al Real Zaragoza en Anduva y se mantiene invicto

El Mirandés frena al Real Zaragoza en Anduva y se mantiene invicto