Selección de México

«No es cierto que Quique Sánchez Flores haya dicho no a México»

Quique Sánchez Flores./Reuters
Quique Sánchez Flores. / Reuters

La Federación de Mexico ya conoce la disposición del técnico español y siguen trabajando buscando llegar a un acuerdo

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

Quique Sánchez Flores sigue estando a la cabeza en la lista de candidatos para entrenar a la selección de México. Nada ha cambiado en ambas partes, Federación de México y el entrenador español, a pesar de lo publicado por medios mexicanos en las últimas horas, donde se apuntaba que el entrenador español había rechazado la oferta de México. «Ni ha dicho no, ni tampoco ha habido reunión en Londres el pasado viernes», señala Rodolfo Patrón, agente del entrenador español en la negociación con México.

Por otro lado, Rodolfo Patrón prefiere «no opinar sobre esas informaciones de algunos medios mexicanos». Patrón, eso sí, confirma que para Quique Sánchez Flores «México es una gran opción. La Federación nos ha contactado para ver la opinión del entrenador y esta es positiva. Ahora toca seguir trabajando».

Una posición que se transformara en una reunión en los próximos días, como añaden fuentes de la federación de México. Ese acercamiento entre ambas partes será decisivo para saber si México tiene un entrenador español por primera vez.

 

Fotos

Vídeos