Manchester United

Valencia pide perdón por dar 'like' a una publicación que pedía la salida de Mourinho

Valencia, en un lance del partido./EFE
Valencia, en un lance del partido. / EFE

El jugador explicó que no leyó «el texto que acompañaba la foto» y dijo estar «totalmente» con su entrenador

COLPISAMadrid

El Manchester United sigue siendo noticia día a día y no precisamente por sus logros en el campo. Los ingleses atraviesan una de sus peores crisis en los últimos años, habiendo sido eliminados de la Copa de la Liga por un equipo de segunda división, marchando décimos en la Premier tras una dura derrota con el West Ham y siendo incapaces de pasar del empate frente al Valencia este martes en la segunda jornada de la Champions League.

A toda esta mala situación deportiva la rodea la supuesta mala relación de Jose Mourinho, el entrenador, con parte del vestuario. No es la primera vez que le ocurre al portugués, que ya tuvo problemas con varios futbolistas en su tercera tercera temporada en el Real Madrid y en el Chelsea, no ganando ningún título con los blancos en ese curso, y siendo destuído en los 'blues' a mitad de campaña. Además Mourinho está siendo cuestionado también por la afición, que pitó a su equipo en los últimos minutos del partido de este martes frente al Valencia.

Con todo este ambiente, tras el encuentro frente al conjunto valenciano, a capitán del conjunto de Old Trafford, el ecuatoriano Antonio Valencia, no se le ocurrió nada mejor en Instagram que dar 'me gusta' a una publicación de una cuenta de fans que, junto a unas fotos del propio jugador, pedía la destitución de su técnico. «No estoy sorprendido con como ha acabado el partido. Siempre estoy deseando que lleguen nuestros partidos pero Mourinho nos hace sufrir teniendo que ver esto. Es necesario un cambio. Es tiempo de que Mourinho se vaya» rezaba la publicación. Al poco tiempo, esta situación se hizo viral, y el jugador tuvo que salir en su cuenta de twitter a dar explicaciones y pedir disculpas.

«Ayer le di me gusta a una publicación de Instagram sin haber leído el texto que acompañaba la foto. Ese mensaje no es mi visión de las cosas y pido disculpas por ello. Estoy con el entrenador y con todos mis compañeros de equipo totalmente. Estamos dando lo mejor de nosotros para mejorar los resultados» aseguró el ecuatoriano en redes sociales.

El United prohibe a Pogba hablar con la prensa

El de Antonio Valencia no es el único incendio que hubo tras el empate de este martes en Champions. Paul Pogba, al que Mourinho retiró la capitanía y con el que, supuestamente, tiene una muy mala relación, dijo a los medios ingleses tras el partido que no estaba «autorizado» a hablar con la prensa.

El jugador francés perdió el brazalete de capitán y fue excluído por parte de su técnico en un partido tras haber criticado el planteamiento de Mourinho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos