Aforo completo en El Crucero

Una de las carreras del Cross de El Crucero/CLR
Una de las carreras del Cross de El Crucero / CLR

Alrededor de 1.450 personas han participado en el tradicional cross que cada año se organiza como adelanto a la Navidad

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Las calles del barrio El Crucero han vuelto a llenarse de corredores. Otro año más, ya van 40, ha tenido lugar el popular cross, en el que han participado alrededor de 1.450 personas de todas las edades y que organiza la Asociación Deportiva Zorros Run.

Sergio Sánchez y Cristina Espejo han sido los claros triunfadores de la jornada, imponiéndose en la categoría Senior, con un recorrido de nueve kilómetros y medio para los hombres y siete para las mujeres. Los dos han conseguido imponerse a los 260 atletas que han participado en esta carrera. Cerrando el pódium masculino, Jorge Blanco y Óscar Cavia. Al femenino también se ha subido Lidia Campo.

Benjamines y alevines han abierto la jornada, para dar paso a los más mayores, los veteranos. A mitad de mañana se ha celebrado la tradicional carrera popular de casi cinco kilómetros, en la que puede participar cualquiera, ya que no importa la edad.

Los más pequeños, los grandes protagonistas. Unos 250 ‘chupetines’, niños de tres y cuatro años, han cerrado el cross de El Crucero, completando su recorrido por una de las calles del barrio. Para recuperar fuerzas y como recompensa a su esfuerzo, al acabar la carrera han recibido gominolas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos