El UBU Bajo Cero cierra los fichajes de Nicolas Walker y Joel Soria
Esta será la segunda etapa de Soria en el club, tras disputar años atrás la fase de ascenso a División de Honor
Poco a poco, el UBU Bajo Cero va perfilando su plantilla de cara a la temporada que viene. Tras cerrar el capítulo de renovaciones, el club gualdinegro ha entrado de lleno en el mercado de fichajes, confirmando hoy la contratación de Nicolas Walker y Joel Soria, quien regresará a la que fue su casa durante dos temporadas.
Publicidad
El jugador cántabro ya vistió la camiseta del conjunto burgalés años atrás, en pleno momento de crecimiento del equipo, que estaba peleando por el ascenso a División de Honor. Se trata de un jugador polivalente, que puede jugar tanto en la posición de flanker como en la de segundo centro, desenvolviéndose a la perfección en la melé y en las funciones de tres cuartos.
También Waklker destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto en la segunda como en la tercera línea. El jugador argentino, de 23 años de edad, 1,96 metros de altura y 105 kilos, llega a orillas del Arlanzón llega procedente del Mazabi Independiente Santander, al que recaló el verano pasado tras desarrollar buena parte de su carrera el Club Curupayti de Buenos Aires.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión