Gavin Van den Berg, nuevo refuerzo para el UBU Colina Clinic

Gavin Van den Berg, nuevo refuerzo para el UBU Colina Clinic

Con 120 kilos de peso y 1,82 metros de altura, el pilier sudafricano se convierte en un refuerzo de garantías para el equipo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El UBU Colina Clinic sigue dando forma al proyecto deportivo de cara a su primera aventura en la máxima categoría del rugby nacional. El club ha confirmado hoy el fichaje del pilier sudafricano Gavin Van den Berg, que llega procedente del Agronomía de Portugal.

Con 120 kilos de peso y una altura de 1,82 metros, el jugador supone un gran refuerzo para la primera línea de la melé del UBU Colina Clinic.

Con su incorporación, el club ya tiene prácticamente cerrada su plantilla para la temporada que viene. Apenas harían falta algunas piezas muy concretas para completar el proyecto deportivo, que comenzó a fraguarse con las renovaciones de jugadores clave como Emiliano Calle o Len Ascroft-Leigh, continuó con fichajes de jóvenes promesas, como Pedro González u Otger Sirvent, y se está consolidando con jugadores internacionales como Freginald África, Talalei Moli o el propio Van den Berg.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos