Atletismo

La Nocturna de Modúbar completa la inscripción de los 3.000 participantes en un día

Cada año el límite de inscripciones se alcanza en unas horas/Nocturna de Modúbar
Cada año el límite de inscripciones se alcanza en unas horas / Nocturna de Modúbar

A pesar de los problemas informáticos, la VII edición de la prueba ha completado su factura de participantes en sólo un día

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Nocturna de Modúbar ha vuelto a demostrar que cuenta con un gran respaldo del corredor popular tanto de Burgos como de otras provincias de España ya que, pese a los problemas informáticos que colapsaron en más de una ocasión en la mañana de ayer el servidor de la pasalera de pago, los 3.000 dorsales que la organización sacó a la venta se agotaron a última hora de la noche.

Una gran acogida que se constata también en la inscripción que este año se llevó a cabo en las tiendas de Solorunners Burgos, Decathlon y Be Up Sport de Villalonquéjar, en donde los 100 dorsales que se ofrecían en cada uno de los emplazamientos se agotaron en menos de dos horas.

Como en ediciones anteriores, y para facilitar en la medida de lo posible que todos aquellos que se han quedado a las puertas puedan disfrutar de la carrera, la organización ha vuelto a habilitar una lista de reservas a la que se puede acceder previa solicitud a través del correo modubeos@hotmail.com.

Del mismo modo, desde la organización de la prueba se invita a los corredores inscritos que comuniquen, cuanto antes, y a esta misma dirección de correo electónico, cualquier incidencia que hayan podido tener en el proceso de inscripción.

Desde hoy, además de solucionar todas y cada una de las incidencias que nos consta se han producido, la organización trabaja en la inclusión en el listado definitivo de inscritos de todas las personas que optaron por realizar su inscripción de forma presencial.

Por último, ser recuerda que caso de no participación una vez inscrito no será posible hacer cambios de titularidad y que será hasta el 22 de abril cuando se podrá solicitar la devolución del 75% del importe de la inscripción. Dicha baja será cubierta por las personas de la lista de reserva anteriormente mencionada, en orden de recepción de los correos electrónicos en la dirección modubeos@hotmail.com indicando nombre, apellidos, teléfono y procedencia.

Cabe recordar que la carrera, que unirá la Burgos capital y Modúbar de la Emparedada a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo el próximo sábado, 13 de mayo, estará abierta para la carrera a pie y senderismo (22:45 horas) y canicross (22:00 horas).

 

Fotos

Vídeos