
Secciones
Servicios
Destacamos
El Recoletas Burgos Caja Rural sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y hoy ha confirmado la continuidad de tres de sus canteranos, que seguirán vistiendo la camiseta gualdinegra una campaña más.
Se trata de Pablo Mata, Juan Peña y Adrián García, tres jugadores formados en las categorías inferiores burgalesas que ya han sido parte del primer equipo.
Pablo Mata, con 22 años, desempeña el papel como medio melé. Por su parte, Adrián García 'Sevi', de 23 años, ocupa la posición de pilier, mide 1.76 metros y pesa 95 kilos. Mientras, Juan Peña, con 23 años, 72 kilos y 1.73 metros, ejerce como zaguero o apertura.
El entrenador del equipo burgalés, José Basso, reconoce el valor que los canteranos aportan al equipo. «La experiencia de entrenar y sumergirse en el entorno del primer equipo promete un continuo desarrollo para estos jóvenes deportistas burgaleses que seguirán formándose al mejor nivel posible».
Por su parte, Nicolás Herreros apunta: «La idea es que haya un equilibrio en la plantilla, e incorporar poco a poco el mayor número de jugadores de la cantera al primer equipo. Cada uno de ellos se lo ha ganado a pulso. A pesar de las dificultades para sumar minutos de juego, están comprometidos al 100% , con muchas ganas de seguir aprendiendo, muy disciplinados, por lo que estamos seguros de que aportarán mucho al equipo esta campaña».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.